miércoles, 16 de julio de 2014

Invitación tipo Apple

En Latí Momentos buscamos siempre complacer los gustos de nuestros clientes y con ello ofrecemos y asesoramos en diseños de invitaciones totalmente personalizados reflejando la personalidad y el buen gusto de ambos.


Audrey & Arturo quisieron darle un giro completamente distinto a sus invitaciones de boda inspirado en el estilo y concepto de su marca favorita Apple.


Al ser un diseño minimalista se buscó resaltar la simplicidad y elegancia con detalles de color turquesa en los textos de la invitación y un troquelado en la parte central del sobre con el logo que los representa como marido y mujer.


La combinación de los colores seleccionados negro y turquesa le otorgan el contraste perfecto para crear una invitación elegante, moderna y atractiva.  El diseño está conformado por 3 elementos: El sobre tipo bolsillo con troquelado, la invitación tipo triptico con bolsillo y los boletos. 


 ¿Qué te parece tu propia historia de amor resumida en íconos? Definitivamente es una idea muy divertida y original en invitaciones de boda.



¡Atrévete a darle un giro distinto a tus próximas invitaciones, recuerda que en Latí Momentos nos encargamos de diseñar de acuerdo a tu concepto principal, junto contigo afinamos los detalles y creamos para ti varios servicios adicionales! 

No importa cual sea tu evento aquí encontrarás lo que estás buscando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos enriquecen a seguir mejorando para ofrecerte un gran servicio!