jueves, 16 de octubre de 2014

Invitaciones con Glamour

Todos los días nos consideramos privilegiados porque podemos participar de las alegrías que muchos de ustedes como cliente depositan en nuestras manos.

Hoy les mostramos las hermosas invitaciones que realizamos para Carolina & Luis donde todos sus elementos se encuentran distribuidos dentro de una cajita con un suaje completamente personalizado.




Al abrir la invitación podemos encontrar todos los elementos que la conforman como son: los boletos que cuelgan sobre una cadena metálica, el mapa de ubicación, el itinerario y una serie de fotos de los novios con detalles morados manteniendo el mismo estilo y concepto de diseño.


Por que sabemos cuan importante es el día de tu boda, en Latí Momentos pensamos y cuidamos cada detalle de tus invitaciones y para Carolina & Luis los acabados brillantes y metálicos en su invitación le dieron ese toque elegante y chic. 





El cintillo es un elemento primordial para la presentación de esta invitación y en esta ocasión quisimos jugar con tres distintos tipos de materiales creando un cierre innovador y único.




Recuerda que en Latí Momentos nos encargamos de diseñar tu invitación de acuerdo a tu concepto principal, junto contigo afinamos los detalles y creamos para ti varios servicios adicionales.


No importa cual sea tu evento, aquí encontrarás lo que estas buscando.
Compártenos tu opinión o escríbenos a latimomentos@gmail.com
¡Nos encataría leerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos enriquecen a seguir mejorando para ofrecerte un gran servicio!