martes, 13 de enero de 2015

Boda a la Mexicana

En Latí Momentos celebramos una boda inspirada en el folklor del México lindo y querido. Inspirados por la abundancia en texturas, colores y formas que nos otorga la flora de este hermoso país.



 Ana & Javier persiguieron un estilo mexicano tradicional con un toque moderno el cuál esta conformado con diferentes elementos envueltos en una tela con un lindo broche rotulado con los nombres de los novios, la Invitación cuenta con dos boletos colgados de una cadena metálica con impresión en ambos lados, mapa de ubicación, menú con notas de agradecimiento sostenidos con pinzas de madera.

 Todos estos elementos son entregados a los invitados en un sobre con textura de flores en la parte interna creando un invitación colorida, alegre y festiva para la ocasión.


Recuerda que en Latí Momentos nos encargamos de diseñar tu invitación de acuerdo a tu concepto y estilo, junto contigo afinamos los detalles y creamos para ti varios servicios adicionales. 


Nuestras invitaciones son elaboradas manualmente utilizando diferentes métodos de impresión y acabados, no importa cuál sea tu evento, aquí encontrarás lo que estas buscando. 


Compártenos tu opinión o escríbenos a info@latimomentos.com
¡Nos encantaría leerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos enriquecen a seguir mejorando para ofrecerte un gran servicio!