miércoles, 4 de enero de 2017

Acabados para una Invitación de Boda

Lo tradicional es lo que para muchos novios aún siguen buscando, pero Latí Momentos no deja de ponerle su toque personal para convertir de una invitación tradicional a algo único y diferente.

Para María Guadalupe y José buscan integrar en sus invitaciones esa delicadez y sencillez, pero que su vez se sumen acabados visualmente atractivos. La combinación del estampado en acuarela con tonalidades pasteles hacen lucir mucho la invitación y es ideal para fiestas realizadas en primavera.


El acabado de Hot Stamping le da ese toque romántico en color dorado para el nombre de los novios. La Tipografía seleccionada es delicada y a la vez elegante. 

Para el acabado del grabado en seco tenemos la iniciales de los novios, que ayudan a armonizar el diseño total de la invitación.


De esta forma es como se presenta un invitación tradicional con toques creativos y elegantes. Si aún te interesa el escrito a mano para rotular las invitaciones, este tipo de invitación se presta para que así sea.


No importa cual sea tu evento, en Latí Momentos encontrarás lo que estas buscando. Compártenos tu opinión o escríbenos a info@latimomentos.com
 ¡Nos encantaría leerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos enriquecen a seguir mejorando para ofrecerte un gran servicio!