viernes, 7 de julio de 2017

Invitación de boda Azul Marino

En esta ocasión presentamos una más de nuestros diseños especiales para los novios en tonalidades en azul marino. Color que representa la elegancia jugando en combinación con el color beige de base y el verde que hace contraste en el diseño.


Para Haydee & Johnny la colorimetría fue uno de los elementos esenciales para su evento, cosa que en Latí Momentos ayudamos en crear un diseño único, vanguardista, diferente, pero sobre todo fuera de serie que no encuentras en ningún otro lugar.


La combinación de tipografías juegan un papel importante para el diseño de la invitación, dejando de lado lo tradicional y creando un concepto diferente.


La invitación consta de diferentes elementos, empezando por el sobre en un papel reciclado que le da la textura perfecta para el estilo de la fiesta, el sobre tiene impresión tanto exterior como interior. La invitación se crea con diferente papeles creando un contraste perfecto, se utilizó el encaje para su decoración y el hilo de doble color que ayudará para colgar los boletos. El mapa tiene el mismo formato que la invitación pero de un menor tamaño. Y por último tenemos los boletos que cuelgan sobre una cadena metálica.


Para aprovechar el formato del boleto, se coloca ahí la mesa de regalos para que el invitado lo tenga muy presente.


Sin duda una invitación llamativa desde que la abres, porque desde el inicio se refleja ese detalle diferente que puede tener una invitación, justamente lo que los novios estaban buscando.


Sin duda los invitación de Haydee & Johnny causó una impresión positiva a la hora de que fue entregado a los invitados, ya que la invitación es el reflejo de lo que los invitados esperan de la boda.

No importa cual sea tu evento, en Latí Momentos encontrarás lo que estas buscando. Compártenos tu opinión o escríbenos a info@latimomentos.com
¡Nos encantaría leerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios nos enriquecen a seguir mejorando para ofrecerte un gran servicio!